Museo Gabriela Mistral celebra el Mes del Niño con entrada liberada y visitas guiadas familiares

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 12, 2013 18:05

Museo Gabriela Mistral  celebra el Mes del Niño con entrada liberada y visitas guiadas familiares

Entrada liberada para los menores de 18 años y una serie de “Visitas Guiadas familiares” al mediodía son el panorama que ofrece para estos días el Museo Gabriela Mistral de Vicuña, celebrando el Mes del Niño.

El Museo Gabriela Mistral de Vicuña celebrará a los más pequeños de la casa durante sus vacaciones de invierno y hasta el Día del Niño, liberando el pago de entrada a niños y jóvenes menores de 18 años y a adultos que les acompañen. Además se realizarán “Visitas Guiadas Familiares” que en un lenguaje accesible y dinámico entregará los conocimientos a las familias que quieran ser parte de esta experiencia.

Las visitas guiadas familiares se realizarán los días 17, 18, 19, 23, 24, 25 y 26 de julio precisamente al mediodía. El recorrido incluye las exposiciones permanentes y temporales, y sobre el final una serie actividades especiales en la Biblioteca.

La gratuidad en la entrada para los menores y sus acompañantes tendrá lugar hasta el 11 de agosto en los museos institucionales de la red DIBAM presentes en la zona nortezona centro y zona sur del país, con diversas actividades orientadas a la entretención, fomento del conocimiento y difusión del patrimonio cultural. El beneficio de entrada liberada de pago desde Antofagasta a Puerto Williams se extenderá solo en el periodo indicado y no procede para adultos que visiten individualmente la red de museos.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 12, 2013 18:05