Municipio de Vicuña estrecha lazos con Minera Linderos para el desarrollo de la comuna

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 27, 2014 10:43

Municipio de Vicuña estrecha lazos con Minera Linderos para el desarrollo de la comuna

La empresa junto a la institución edilicia mantienen un convenio de colaboración para entregar una mejor calidad de vida a los vecinos.

A través de una alianza estratégica la Minera Linderos y la municipalidad de Vicuña buscan entregar una mejor calidad de vida y oportunidades a los vecinos elquinos, la cual incluye el desarrollo de actividades, talleres y capacitaciones.

Así quedó reflejado en la reunión sostenida entre el alcalde, Rafael Vera Castillo, con el Subgerente de Abastecimiento, Mauricio Durán, oportunidad en la que junto a saludarse oficialmente planificaron las líneas de trabajo y gestión para los próximos cuatros años.

El subgerente de la compañía sostuvo que la minera está preocupada de su gente y de la calidad de vida de sus familias. Así también de todas las instituciones que se relacionan con ellos, como es la municipalidad. “Siempre hemos tenido una relación directa con la autoridad el municipio de Vicuña, ahora no será la excepción y ya tenemos algunos compromisos para este 2014”, explicó.

En esta línea, el Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, enfatizó en la necesidad de hacer alianzas estratégicas con la empresa privada, pues los municipios necesitan de estos respaldos. “Ellos se han comprometido a apoyarnos en diferentes instancias. Estas empresas son importantes para nuestra comuna y a través de la Responsabilidad Social Empresarial hacen estos aportes, de los cuales estamos muy agradecidos. Linderos es de las empresas que más nos apoyan durante el año”, detalló el  edil.

Uno de los aspectos en los que también trabajará la municipalidad junto a la minera es el aspecto comunicacional, a través del cual se quiere tener una mejor llegada con la comunidad.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 27, 2014 10:43