Municipalidades de Paihuano y Vicuña estrechan lazos con encuentro deportivo en Pisco Elqui

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 16, 2015 20:35

Municipalidades de Paihuano y Vicuña estrechan lazos con encuentro deportivo en Pisco Elqui

En el encuentro resultó ganador el equipo de Paihuano por 6 a 5 goles.

Con la principal finalidad de unir lazos de amistad entre los funcionarios, los equipos deportivos municipales de Paihuano y Vicuña desarrollaron  una tarde deportiva en el complejo deportivo de la localidad de Pisco Elqui.

En la ocasión el equipo de Paihuano venció por la cuenta de 6 goles a 5 a los de la comuna de Vicuña. El concejal por la comuna elquina Washington Ramos señaló al respecto  que “ es muy importante los lazos de unión que existen entre la municipalidad de Vicuña y Paihuano,  creo que es un tema muy importante el compartir y el disfrutar de este tremendo complejo deportivo que cuentan los pobladores de Pisco Elqui. Lo que se ha provocado en esta oportunidad entre las comunas de Paihuano y Vicuña creo que es algo muy positivo, así también en toda índole entre municipios y los mismos funcionarios municipales, por lo cual somos vecinos a mí personalmente me llena de orgullo” puntualizo Ramos.

Por su parte, Maikel Portilla, representante del equipo municipal de Paihuano, manifestó sentirse muy contento de poder compartir con los funcionarios de la comuna de Vicuña en este encuentro deportivo y espera continuar realizando actividades en conjunto.

Cabe consignar que el equipo municipal de Paihuano en los próximos días viajara hasta la comuna de Vicuña para enfrentar el partido de vuelta en el estadio municipal de la capital elquina.

IMG_6235 DSC01175

 

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 16, 2015 20:35