“Mistral en Concierto” confirma a Los Jaivas para Festival de Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 15, 2014 19:58

“Mistral en Concierto” confirma a Los Jaivas para Festival de Pisco Elqui

El evento tendrá lugar en la comuna de Paihuano el sábado 31 de enero del 2015.

En toda una tradición se ha convertido cada enero el evento  “Mistral en Concierto” en la localidad de Pisco Elqui y para el 2015 ya se está  preparando para deleitar y entretener a todos los vecinos de la comuna de Paihuano y a los turistas que todos los años visitan la zona.

De esta forma, el sábado 31 de enero del 2015 se ha fijado la sexta versión de este festival de música que, como todos los años, trae a los mejores exponentes de la música chilena y también internacional al Valle del  Elqui y que en esta ocasión tendrá como invitados a la banda nacional Los Jaivas.

Cabe destacar que esta iniciativa se realiza gracias a la coordinación y gestión de la Ilustre Municipalidad de Paihuano en conjunto con Pisco Mistral, para acercar la cultura a nuestra comunidad elquina.

En este sentido, el alcalde de Paihuano, Lorenzo Torres Medina, indicó que la organización de este evento, que a diferencia de otros años, priorizará la comodidad de los vecinos de nuestra comuna. “Estamos contentos que nuevamente tengamos este evento de verano, un orgullo tener a Los Jaivas en nuestra comuna, por lo que ya estamos preparando para que la gente pueda apreciar un buen espectáculo”, sostuvo.

Cabe destacar que este festival ha puesto en escena a grupos como Los Bunkers, Los Tres, y a los trasandinos de Babasónicos, entre otros.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 15, 2014 19:58