Ministra de Vivienda visitará Paihuano para hacer entrega de subsidios habitacionales

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2017 10:56

 

Se hará entrega de los subsidios a los miembros del comité Villa Los Acacios de Paihuano.

Hasta la comuna de Paihuano llegará este viernes 28 de julio  la Ministra  de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, quien encabezará la ceremonia de entrega de los subsidios a las más de 30 familias que integran el comité habitacional Villa Los Acacios.

La noticia fue dada a conocer por el  director regional del SERVIU, Ángelo Montaño, en conjunto al Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, en la reunión sostenida en el salón de sesiones “Gabriela Mistral” del municipio local con las familias de dicho comité de vivienda.

En la oportunidad además se procedió a la entrega oficial del terreno a la empresa encargada de  las obras de construcción de las  viviendas para este grupo de familias que desde hace más de 16 años esperaban este gran sueño.

El director regional del SERVIU, Ángelo Montaño sostuvo que “hemos tenido un largo camino junto a este grupo de familias que llevan 16 años esperando su casa propia y nosotros junto al alcalde Hernán Ahumada desarrollamos las gestiones para lograr conseguir los subsidios para este comité de Villa Los Acacios, los que serán entregados en los próximos días junto a la Ministra de Vivienda”, explicó Montaño.

Silvia Novoa, una de las vecinas beneficiadas con estos subsidios, dijo sentirse muy contenta ya que fueron muchos años de espera, por lo que dijo estar muy emocionada al saber que “ya fue firmado el decreto que permite el inicio de las obras de construcción de nuestras viviendas, tenemos una enorme alegría por lo que sucedió en esta reunión junto al alcalde y representantes de la empresa, SERVIU  y de la directiva del comité, nos deja muy contentos”, explicó Novoa.

Por su parte, el Alcalde de Paihuano, Hernán Ahumada, agregó sentirse contento al igual que todos los socios del comité de villa Los Acacios por esta buena noticia. “Después de 16 años de espera ya están cumpliendo el sueño de la casa propia, seguiremos trabajando por las familias que aún no cuentan con su vivienda, ya hemos logrado esta etapa con villa Los Acacios y ahora nos queda seguir con el comité Altos de Elqui que también tienen bastante avanzado y Montegrande con quienes trabajaremos también”, detalló el edil.

 

 

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez julio 25, 2017 10:56