Mesa Comunal de Prevención sesiona por primera vez en el presente año

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 1, 2015 20:33

Mesa Comunal de Prevención sesiona por primera vez en el presente año

Oficina SENDA Previene Vicuña entregó un diagnóstico con la situación actual en materia de drogas y alcohol.

Por primera vez en el año 2015, sesionó la Mesa Comunal de Prevención en Vicuña. La cita reunió en la Casa de la Cultura de esa ciudad a instituciones del sector público y privado que buscan implementar estrategias alusivas a combatir el flagelo de la droga y el alcohol.

En la ocasión, se entregó un listado con los antecedentes más relevantes del diagnóstico comunal de drogas y alcohol, además de programar el trabajo intersectorial que se realizará en sectores focalizados de la ciudad.

“Es necesario mantener una coordinación permanente con todo el intersector y así abordar la temática de drogas y alcohol a nivel comunal de manera integral, donde todos puedan aportar al trabajo”, explicó Etna Alcayaga, Coordinadora Comunal de la Oficina SENDA Previene Vicuña, entidad que lidera esta importante iniciativa.

Junto al SENDA Previene, participaron la Oficina DIDECO, Carabineros, Centro de Tratamiento Mandela, PPF Ayelen, CEDOF, Oficina de la Discapacidad, Programa IEF, Oficina de Seguridad, OPD, Unión Comunal de Juntas de Vecinos, Oficina del Deporte, Oficina de la Juventud, Departamento de Salud, Programa Quiero Mi Barrio y Oficina de la Mujer.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 1, 2015 20:33