Menores de edad roban especies de escuela Cielo Claro de Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 1, 2015 11:57

Menores de edad roban especies de escuela Cielo Claro de Paihuano

El hecho, según personal policial, se acentuó por la falta de seguridad en la puerta de la bodega donde se guardan los alimentos.

Durante este fin de semana un grupo de antisociales menores de edad sustrajeron especies de la escuela básica Cielo Claro de Paihuano. Según las primeras informaciones entregadas por personal de Carabineros de la tenencia de Paihuano, a cargo del procedimiento, el hecho se registró pasada las 03:20 horas  de la madrugada del pasado viernes 27 de marzo Cuando los sujetos ingresaran por la parte posterior del establecimiento educacional hacia la bodega, donde se guarda la alimentación que se les otorga diariamente a los alumnos, sustrayendo la cantidad de $41.301 en productos de alimentación.

El hecho, según personal policial, se acentuó por la falta de seguridad en la puerta de la bodega donde se guardan los alimentos. La denuncia del delito fue interpuesta por los profesores del establecimiento, mientras que los antecedentes del hecho fueron remitidos al ministerio público de la ciudad de Vicuña.

Detenido por conducir en estado de ebriedad

En tanto, mientras efectivos policiales de Paihuano realizaban un control preventivo por la ruta internacional CH 41 Gabriela Mistral procedió, en el kilómetro 78 de la localidad de Rivadavia, a detener un vehículo marca Nissan modelo V16 que conducía con sus luces traseras apagadas, frente a ello se procedió al examen de alcotex al conductor,  lo que arrojó cantidad de 1,7gr  de alcohol por litro de sangre, por lo cual se detuvo al hombre identificado con las iniciales A.H.P.R. de 22 años, con domicilio en el poblado de Rivadavia.  El conductor luego de ser detenido fue trasladado hasta el servicio de urgencias del Hospital de Vicuña para la alcoholemia de rigor y luego dejado en libertad y citado a la fiscalía local bajo el artÍculo N0 26 del código procesal penal.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez abril 1, 2015 11:57