Menor de 14 es años es detenido por robo en vivienda de Población Antakari

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal abril 9, 2018 08:46

Menor de 14 es años es detenido por robo en vivienda de Población Antakari

El procedimiento policial se registró pasado el mediodía del día viernes cuando el menor de edad fue sorprendido en el interior de una casa. 

Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, detuvo a un niño de 14 años por los delitos de robo y porte de arma blanca luego de haber sustraído especies desde una vivienda en la Población Antakari.

El procedimiento policial se registró pasado el mediodía del día viernes cuando el menor de edad fue sorprendido en el interior de una casa, alcanzando a sustraer un celular, un par de zapatillas, un cortaplumas y la suma de $120.000 en dinero efectivo, huyendo luego por el sector. Carabineros llegó de inmediato a la población y logró detener al niño con las especies robadas, siendo identificado como N.C.M. Este sábado por formalizado por la Fiscal de Vicuña ante el Juzgado de Garantía, por los delitos de robo en lugar habitado en grado consumado y de porte ilegal de arma blanca.

El Fiscal Carlos Jiménez Villalobos solicitó la medida cautelar de internación provisoria en una hogar del SENAME, considerando la gravedad del delito cometido y el antecedente de haber perpetrado otro delito similiar hace un par de meses. El tribunal acogió la solicitud y ordenó la internación provisoria del menor de edad durante el tiempo que dure la investigación que fue fijada en 30 días.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal abril 9, 2018 08:46