Masiva celebración del Día del padre en Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 21, 2016 18:47

Masiva celebración del Día del padre en Paihuano

El evento tuvo lugar en el gimnasio comunal con un entretenido espectáculo.

Una masiva concurrencia tuvo la celebración del día del padre el pasado viernes 17 de junio en el gimnasio Techado Municipal, oportunidad donde estuvo la participación de alumnos de los diferentes establecimientos educacionales de la comuna. El Municipio recibió a los padres asistentes con módulos donde se les ofreció comida típica preparada para la ocasión como choripanes, empanadas, brochetas, curanto en olla y el infaltable vino navegado, todo con la finalidad de que los estresados padre disfrutaran un momento de sana entretención y relajo.

El público participó de un animado show junto a “Joy y Pasión Latina” de La Serena quienes con su simpatía y belleza lograron hacer bailar a más de un papá presente en el espectáculo. A su vez el municipio de Paihuano a través del Concejo Municipal hizo entrega de un reconocimiento a padres de los distintos sectores poblacionales de la comuna.

El alcalde Lorenzo Torres manifestó sus saludos a todos los papás y felicitó a todo el personal municipal, quienes siempre están apoyando este tipo de actividades. Los vecinos  se retiraron  contentos y satisfechos por el entretenido momento que pasaron junto a sus seres queridos en su gran día, además de los regalos que se llevaron en alusión a la Copa América Centenario que se está jugando en los Estados Unidos. Hubo trasladados a sus distintas localidades en los buses que el municipio dispuso.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 21, 2016 18:47