Mascotas de Vicuña serán atendidas miércoles y viernes por clínica veterinaria municipal

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 5, 2018 17:22

Mascotas de Vicuña serán atendidas miércoles y viernes por clínica veterinaria municipal

También se realizará clínica de ganado menor, todo esto con el fin de descongestionar la oficina de Medio Ambiente que diariamente recibe consultas en cualquier horario.

Los animales de compañía, más conocidos como mascotas, serán atendidos exclusivamente los miércoles y viernes cada semana en la clínica veterinaria municipal, por calle Gabriela Mistral a un costado del municipio, entre las 9:00 horas y el mediodía.

También se realizará clínica de ganado menor, todo esto con el fin de descongestionar la oficina de Medio Ambiente que diariamente recibe consultas en cualquier horario. Así lo dio a conocer la encargada de esta oficina Claudia Márquez. “Lo que queremos hacer como Departamento de Medio Ambiente es ordenar un poco la cantidad de personas, de consultas que nos bombardean día a día en nuestra oficina, entonces por una gestión de nuestro alcalde  llegamos a la conclusión que lo mejor era entregar un servicio como corresponde”.

Junto con esta atención por estos días se asesorará a las personas que así lo requieran en cuanto  al registro nacional de mascotas, como señaló Claudia Márquez. Esta información es “que es lo que la gente está buscando ahora, que es la inscripción de su animal en la página nacional para la obtención de su licencia”.

Esta medida se toma dado que los funcionarios del Departamento de Medio Ambiente de la municipalidad de Vicuña deben realizar otras labores, y no tan solo las relacionadas con mascotas. Consultas al teléfono 512670361.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 5, 2018 17:22