Más de 7 mil regalos entrega la municipalidad de Vicuña a los niños y niñas de la comuna

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 19, 2017 12:21

Más de 7 mil regalos entrega la municipalidad de Vicuña a los niños y niñas de la comuna

Las juntas de vecinos organizan las fiestas en ellas ha participado el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, junto al Team Fantasía y un Viejo Pascuero.

Como es tradicional en cada mes de diciembre, la municipalidad de Vicuña ha llegado a los diversos puntos de la comuna con la entrega de regalos, golosinas y también con momentos de diversión y emoción junto a los niños y niñas vicuñenses.

Estas actividades son organizadas por las juntas de vecinos y apoyadas por la institución edilicia, pues se entregan más de 7 mil regalos a los niños y niñas de la comuna, tal como lo resaltó el jefe edilicio de Vicuña. “Quiero felicitar a todas las junta de vecinos, porque nos han hecho llegar todo el listado para organizar estas lindas actividades en los distintos pueblos. Los hemos apoyado también con el Team Fantasía y un Viejo Pascuero. Esperamos que todos tengan una linda Navidad y prospero Año Nuevo, que el espíritu navideño nos haga mejor personas”, sostuvo.

Una de las juntas de vecinos que se visitó fue la de Andacollito, en donde se disfrutó de un hermoso momento junto al Team Fantasía. En la oportunidad la presidenta de la junta de vecinos, Marta Torres, agradeció todo el apoyo brindado. “Estamos muy contentos por lo vivido, los niños y niñas son los más felices y eso nos deja satisfechos, agradecemos a la municipalidad y al alcalde por todo el apoyo que nos entrega siempre”, resaltó.

Quien también ha estado participando en estas fiestas y lo seguirá haciendo este fin de semana es el Viejo Pascuero, interpretado por el funcionario municipal José Salgado, quien sostuvo que aún está recibiendo solicitudes para apoyar a las instituciones y juntas de vecinos. “Para mí es muy importante estar apoyando a los vecinos, ver la cara de felicidad de los niños es impagable, así que agradezco al alcalde que nos de esta posibilidad de apoyar a las instituciones”, opinó.

Las fiestas de navidad continúan este fin de semana en las diversas localidades de la comuna de Vicuña, en donde estarán presentes el Team Fantasía, el Viejo Pascuero y los esperados regalos para los niños y niñas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo diciembre 19, 2017 12:21