Más de 50 deportistas compiten en el Segundo Abierto de Tenis Copa Canihuante

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 6, 2014 14:20

Más de 50 deportistas compiten en el Segundo Abierto de Tenis Copa Canihuante

Este evento es una de las actividades deportivas de verano que está patrocinando la municipalidad de Vicuña como parte del Carnaval Elquino.

Este domingo 05 de enero de 2014 se inició la segunda versión del “Abierto de Tenis Copa Canihuante”, evento insertado dentro de las actividades deportivas del Carnaval Elquino 2014 y en que esta oportunidad reúne competidores de Vicuña, Paihuano, Santiago, La Serena, Coquimbo y Antofagasta.

En la ocasión se repartirán premios que superan los 450 dólares, además de tenidas deportivas y la presencia de auspiciadores como Lipigas, Red Bull y el diario Elquiglobal.cl.

Según explicó el encargado general del torneo, Daniel Rivera, este evento se está convirtiendo en una tradición de verano, por lo mismo este 2014 han llegado deportistas de diversos puntos del país. “Comenzamos con las clasificatorias, desde donde pasaron 4 deportistas que se unieron a los del cuadro principal. La gran final la tenemos planificada para el domingo 18 de enero, en donde compartiremos de una gran fiesta deportiva”, resaltó Rivera.

Tal como la versión 2013, la municipalidad de Vicuña, a través de la Casa del Deporte, entregará apoyo como medallas e indumentaria deportiva, según lo explicó el Encargado de Deportes, Rodrigo Díaz, quien hizo extensiva la invitación a la comunidad a asistir a los partidos y la gran final. “Estamos colaborando con este deporte, el cual es muy destacado en la comuna debido a esta escuela. Es muy valiosos el aporte que ellos realizan, por lo mismo es nuestra obligación patrocinarlos y auspiciarlos”, resaltó.

En la versión 2013 el ganador de la serie Tercera-Cuarta fue el elquino Alán Barraza, quien superó a Pablo Espejo de Coquimbo. En tanto,  la final de la categoría Segunda-Primera la jugó Sergio Segovia de Coquimbo y Martín Larssen de Santiago, quedándose con el primer lugar del torneo el representante de la ciudad puerto.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 6, 2014 14:20