Luís Dimas animará hoy la “Noche del Recuerdo” del Carnaval Elquino 2018

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 9, 2018 11:08

Luís Dimas animará hoy la “Noche del Recuerdo” del Carnaval Elquino 2018

El fin de semana además habrán diversas actividades tanto deportivas, patrimoniales y culturales.

A partir de las 21:30 horas se vivirá hoy la “Noche del Recuerdo” en la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, evento que forma parte de las actividades del Carnaval Elquino 2018 y que tendrá en el show al cantante nacional Luís Dimas, además de la presentación de las candidatas a reina y la banda regional Los Jack Knipers.

Así lo dio a conocer el alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera, quien dejó la invitación hecha para este evento veraniego. “Como todos los shows la idea es entregar entretención a nuestros vecinos, pero también es un gancho para los turistas para que se queden en nuestra comuna. Hoy tenemos dos números musicales vinculados a los más adultos, podrán recordar y disfrutar de estas grandes canciones con un gran exponente musical, como lo es Luís Dimas”, dijo.

La primera autoridad comunal dijo además que el fin de semana continuarán las actividades, pues se tiene un campeonato de mountain bike, la tradicional Mateada Mistraliana (15 horas plaza Gabriela Mistral) la competencia de Carros Locos en Villaseca (17 horas), además de la Fiesta de la Juventud el domingo en la Plaza de Los Abastos y Eventos a partir de las 15:00 horas, oportunidad que estará presente “Elemental Raggamuffin”. “Todos invitados a disfrutar de este fin de semana en nuestra comuna de Vicuña, con estos grandes eventos”, finalizó el alcalde de Vicuña.

Para la última semana de carnaval se tiene la Noche de los Enamorados el 14 de febrero con Pablo Abraira y la Noche de Coronación el viernes 16 de febrero con la actuación de DíaCero.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 9, 2018 11:08