Los Vásquez estarán el 19 de septiembre en la Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 21, 2019 12:36

Los Vásquez estarán el 19 de septiembre en la Pampilla de San Isidro

Las actividades se desarrollarán entre el martes 17 al sábado 21 de septiembre.

 Entre el 17 y el 21 de septiembre se desarrollarán las actividades de la Pampilla de San Isidro, “La Fiesta Criolla del Valle del Elqui”, evento que junto a sus tradiciones y juegos populares, tiene actividad diaria en el escenario del lugar. Este año el primero de los confirmados es el dúo Los Vásquez, agrupación que ya estuvo en la comuna en el Carnaval Elquino del año 2016.

Así lo confirmó tanto el productor como el alcalde de Vicuña, Rafael Vera Castillo, especificando que el dúo romántico se presentará el próximo jueves 19 de septiembre en el aclamado escenario de la comuna elquina. «Como todos los años hacemos muchos esfuerzos para desarrollar la Pampilla de San Isidro de primer nivel, una fiesta criolla reconocida por su chilenidad, pero también por los grandes espectáculos, esta vez tenemos por lo menos cinco números de nivel nacional e internacional», dijo.

La primera autoridad comunal dijo además que será una semana llena de actividades, tal como sucedió el 2018, por lo que dejó invitados desde ya a toda la comunidad y a los turistas que visitan la zona en este periodo a disfrutar de esta fiesta de tradiciones. “Los esperamos en estas Fiestas Patrias, tendremos muchas sorpresas, ramadas, juegos populares, actividades criollas, cocinerías y eventos de primer nivel”, adelantó.

Los hermanos chilenos brindarán un mágico concierto donde interpretarán éxitos como “Miénteme una vez”, “Qué más quisiera yo” y “Enamorado”. La primera vez que Los Vásquez se presentaron en la comuna de Vicuña fue el año 2016, en el cierre del Carnaval Elquino, donde fueron ovacionados por más de 10 mil personas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 21, 2019 12:36