“Los Tetas” estarán presentes en la versión 2014 del “Concert Valle”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 6, 2014 14:34

“Los Tetas” estarán presentes en la versión 2014 del “Concert Valle”

Además habrán bandas invitadas de La Serena, Ovalle y Valdivia. Así también se seleccionará otra agrupación a través de votación popular en www.elquiglobal.cl

El funk de la banda nacional “Los Tetas” serán los invitados especiales de la versión 2014 del “Concert Valle”, el que se realizará entre el viernes 07 y el domingo 09 de febrero en el escenario de plaza de armas de Vicuña.

Esta versión también incluirá la invitación de bandas regionales como Fonk Machine de La Serena, Audioanestesia de Ovalle y Hemus Newen de Valdivia, sumándose a los locales Yo y Mi Banda, Los Canallas, Transilvania y Los Guitarrifantasticos.

Así lo explicó Rodrigo Rivera,  presidente de Jotearte, agrupación cultural organizadora junto a la Municipalidad de Vicuña, Café Frida, Chasky Gastronomía, diario electrónico Elquiglobal.cl, Capel y el Gobierno Regional de Coquimbo. “Estamos trabajando en el line-up, tenemos bandas comprometidas y confirmadas. Al mismo tiempo estamos muy contentos, pues hemos tenido mucha llegada en diversos puntos del país”, dijo.

Rodrigo Rivera agregó que habrá una instancia de selección de una cuarta banda regional, lo que se realizará a través de la página www.elquiglobal.cl. “Antes del 18 de enero queremos tener toda la programación de Concert Valle ya con la última banda regional confirmada”, detalló.

De las 25 bandas regionales que se presentaron, un total de 16 estarán participando en el proceso de selección y son  Mala Vida; WetheRockets; Neoyka; Rey’Less; Café Mandala; Bisaid; Bola Disco; Pasaje Venetto.

Así también,  Defonogramas;  Plaza León; Malessa Agro Rock; Paralaje; El Chaleco de Elodie; Plaga; Roca Río; y Todo o Nada.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 6, 2014 14:34