Los Ruiseñores de La Frontera encabezaron la Noche Ranchera del Carnaval Elquino 2017

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 13, 2017 10:23

Los Ruiseñores de La Frontera encabezaron la Noche Ranchera del Carnaval Elquino 2017

El evento tuvo lugar en la plaza Gabriela Mistral y tuvo además los exponentes locales Los Halcones del Valle y Solange Arancibia.

 Con el show central de Los Ruiseñores de La Frontera se llevó a cabo la Noche Ranchera de este Carnaval Elquino, evento que tuvo además la presentación de Los Halcones del Valle, la cantante Solange Arancibia y la presentación deportiva de las ocho candidatas a reina de este evento veraniego de la comuna de Vicuña.

La actividad convocó a gran cantidad de público a la plaza Gabriela Mistral de Vicuña, amantes de esta música y también seguidores de las candidatas, quienes son representantes de diversos puntos de la comuna.

Para el vocalista de la agrupación Los Ruiseñores de La Frontera, Willy Huerta, fue una gran noche, en donde pudieron disfrutar con el público elquino. “Estamos muy contentos de estar aquí, primera vez en esta comuna, nos habían hablado mucho de este carnaval, por lo que agradecemos al alcalde y al municipio que nos hayan considerado”, opinó.

En tanto, para el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, la cultura se abre para todos, por lo mismo, resaltó, era necesario tener una noche con música ranchera, ya que en Vicuña existen muchos seguidores. “Ellos son de una gran calidad musical, herederos del sonido de Los Llaneros de La Frontera, por eso quisimos tenerlos aquí, junto a dos grandes exponentes de la música local”, sostuvo.

Quien también estuvo participando de esta noche fue el consejero regional, José Montoya, autoridad que felicitó el trabajo que se está realizando en Vicuña en cuanto al Carnaval Elquino. “Siempre ha sido un atractivo venir a Vicuña, pero estas actividades lo hacen más atractivo aún, son tradiciones que marcan esta zona y que por años hemos disfrutado”, dijo el miembro del CORE.

Los espectáculos continúan esta semana con el show de coronación el viernes 17 de febrero y la actuación central de Douglas. El domingo será el corso de flores por la Avenida Las Delicias.

 

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 13, 2017 10:23