Los motores se hicieron sentir en Vicuña en una visita de la agrupación “Harley for kids”

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz octubre 8, 2018 17:38

Los motores se hicieron sentir en Vicuña en una visita de la agrupación “Harley for kids”

Las motocicletas de estilo Chopper se posicionaron en un costado de la plaza Gabriela Mistral dejando impresionados a los transeúntes quienes aprovecharon de fotografiarse con los vehículos.

Un total de 57 Motos de las marcas Harley Davidson, BMW e Indian llegaron hasta Vicuña haciendo un recorrido en beneficio de los niños de la Fundación Niño y Patria de Carabineros de Ovalle, todo ello gracias a la agrupación “Harley for Kids”.

En la calle San Martín, frente al municipio de Vicuña se apostaron este medio centenar de motoqueros que llegaron con sus vehículos de alta gama, generando sorpresa entre los elquinos quienes aprovecharon la instancia para acercarse y fotografiarse con las motocicletas.

La visita fue organizada por “Harley for Kids”, agrupación presidida por Sandra Cansino, quien se refirió al encuentro, “nosotros somos una agrupación sin fines de lucro que recaudamos ingresos para hacer fiestas, paseos y regalos a los niños y lo que haga falta, ya que ese es nuestro fin, ayudarlos a ellos sumando las pasiones de la moto y el ayudar a los niños lo que nos llena por completo”.

El evento fue en apoyo de niños de una fundación, quienes también pudieron recorrer junto a los motociclistas los paisajes del Valle de Elqui, es por ello que el alcalde Rafael Vera destacó lo hecho por la organización. “lo que hacen ellos es maravilloso, estas motos son un espectáculo en sí y nos sentimos muy contentos porque ellos son personas que se preocupan de aquellos que no tienen nada y nos orgullece que hayan elegido nuestra comuna para realizar este recorrido”.

Esta es solo parte de las múltiples actividades que realiza la agrupación en ayuda de los niños en condición de vulnerabilidad.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz octubre 8, 2018 17:38