Los Iracundos estarán presentes en la segunda versión del Festival “El Racimo de Oro” de Peralillo

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 30, 2014 09:05

Los Iracundos estarán presentes en la segunda versión del Festival “El Racimo de Oro” de Peralillo

Durante dos noches se desarrollará este certamen, el que tiene sus inscripciones abiertas hasta este viernes 31 de enero.

Con la actuación de “Los Iracundos” en la noche final se desarrollará la segunda versión del Festival de la Voz “El Racimo de Oro” de Peralillo, certamen que tiene las inscripciones abiertas hasta este viernes 31 de enero, bases que se pueden retirar en la Radio Elquina y en la Radio Río Elqui.

El evento se desarrollará entre el viernes 07 y sábado 08 de febrero en la escuela Edmundo Vidal Cárdenas de esa localidad con la animación de Miriam Rojas y Carlos Mejías, según lo explicó el coordinador del festival y presidente de la junta de vecinos de Villaseca, Jaime Mura. “Se convocó a todas las agrupaciones comunitarias del sector a través del centro de padres de la escuela. Ya tenemos todo preparado y estamos ansiosos de realizar este evento que tendrá grandes premios”, anticipó.

Estos premios serán 200 mil pesos al primer lugar, 150 mil al segundo lugar y 100 mil pesos al tercer lugar, más trofeo y productos Capel. Así también se escogerá al cantante más popular.

Para el concejal Washington Ramos, esta será una segunda versión con muchas sorpresas, pues además se contará con la actuación de la histórica banda “Los Iracundos” la noche final del certamen. “Estanmos ansiosos de comenzar esta actividad que el año pasado pudimos rescatar de nuestro antiguo Festival del Tomate, fueron 20 años que no se hacía certamen y ahora ya la tenemos como una realidad. Para todos los que no pudieron ver a Los Iracundos en Vicuña el año pasado, ahora los tendremos en Peralillo”, resaltó.

En la primera versión la ganadora fue Claudia González, representante de San Francisco de Mostazal, Región del Libertador Bernardo O´Higgins. El segundo lugar fue para Juan Alcayaga de Peralillo; el tercero para Natalia Escárate de Vicuña; y la artista más popular fue Margaret Alcayaga, también de Peralillo.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 30, 2014 09:05