Los Iracundos deleitaron al público elquino con éxitos sesenteros y setenteros

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 20, 2012 08:32

Los Iracundos deleitaron al público elquino con éxitos sesenteros y setenteros

La banda se presentó en la primera noche de show de la Pampilla de San Isidro.

“Los Iracundos” fueron los encargados de abrir los shows del escenario de la Pampilla de San Isidro este 2012. El evento convocó a cientos de personas que se encuentran acampando en este espacio municipal dedicado a la recreación y diversión en Fiestas Patrias.

Para uno de sus líderes, Héctor “Tito” Ponce, fue una experiencia muy linda, porque el público les demostró el enorme cariño que le tienen a la agrupación. “Estoy muy feliz, Los Iracundos son muy queridos por la gente, agradecemos a la organización que nos trajo nuevamente. Ahora seguimos nuestra gira en el extranjero”, sostuvo.

Los Iracundos estuvieron acompañados en el escenario por Piedra de Kuranto, Dominga Álvarez, Jennifer Alcayaga, Solange Arancibia y las agrupaciones folclóricas Gilberto Díaz de la municipalidad de Vicuña y Osvaldo Romero de Rivadavia.

De esta forma, para este miércoles 19 de septiembre la parrilla programática incluye la actuación de María José Quintanilla en el show central. Pero también estarán en el escenario Hechizo, Alejandro Guerrero, Claudia Jofré, el grupo Universo, además de las agrupaciones folclóricas Esperanza Cuequera de Vicuña y Sol Naciente de Chapilca.

El 20 de septiembre se cerrarán las celebraciones en el escenario con el show central del grupo La Noche, junto a Los Charros de Lumaco, Los Locos del Humor, María Jimena Pereira, Combo Caribe, Koky y su Banda Tropikal y las agrupaciones folclóricas Tierra Elquina y Renacer de Elqui.

Los shows comienzan a las 17:00 horas y la animación está a cargo de los locutores Mario Barrios y Fasael “Fasa” Galleguillos.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 20, 2012 08:32