Los Huasitos del Romero entrenan cada sábado para arrasar en los campeonatos infantiles

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal septiembre 12, 2016 13:56

Los Huasitos del Romero entrenan cada sábado para arrasar en los campeonatos infantiles

Su primer encuentro lo tuvieron frente al elenco Los Pumas del Fundo.

Cada sábado a las 11:00 horas se reúnen “Los Huasitos del Romero” para entrenar y así poder tener una buena participación en los campeonatos locales. Rodrigo Cerda es quien dirige a esos futuros talentos que con entusiasmo cada fin de semana se acercan a la cancha del club deportivo El Romero, para derrochar talento.

Hace más de un mes que la directiva de la institución deportiva decidió volver con la escuela formativa, ya que existía la necesidad de actividades para los más pequeños, por lo que hasta ahora se han acercado varios jugadores entre 5 y 9 años de edad con gran motivación y entusiasmo.

También se cuenta con una categoría 2002-2004 y una división juvenil, ya que la idea es fomentar el deporte y la vida sana, junto con solventar al club con un nutrido semillero que encamine los futuros títulos de la institución.

Fue así como la infantil del Club Deportivo El Romero tuvo su primer encuentro deportivo versus su similar de Los Pumas del Fundo, partido emocionante desde el primer minuto, con dominio del equipo local.

En ese partido, el talentoso Alessandro Milla anotó para Los Pumas del Fundo, con un certero tiro al ángulo, donde el arquero local, Gonzalo Cuevas, nada pudo hacer. Los romerinos llegaban con peligro pero al igual que la selección nacional no pudieron concretar. Buen primer partido para los pequeños Huasitos que en poco tiempo ya muestran un futuro prometedor.

Por otra parte la otra categoría 2002-2004 con más experiencia venció por 6-2 a Los Pumas del Fundo.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal septiembre 12, 2016 13:56