“Los Galos” llenaron de recuerdos al Carnaval Elquino en la plaza Gabriela Mistral

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 7, 2019 16:55

“Los Galos” llenaron de recuerdos al Carnaval Elquino en la plaza Gabriela Mistral

El evento se enmarcó en la Noche del Recuerdo de esta fiesta veraniega, que tuvo además la actuación de Danko, el doble internacional de Sandro y la presentación de las candidatas.

Con un gran marco de público se desarrolló la celebración de la Noche del Recuerdo del Carnaval Elquino, oportunidad en la cual actuó la banda nacional “Los Galos” y tuvo además la presentación de Danko, el doble internacional de Sandro.

En esta noche también estuvieron presentes las 7 candidatas a reina con una presentación artística y dando respuestas a las preguntas de cultura general local del jurado de este certamen.

Para el cantante de Los Galos, Carlos Peña, fue una jornada maravillosa con un público transversal, de distintas edades, que disfrutaron de “estas viejas canciones”. Por lo mismo agradeció la posibilidad de estar en esta actividad tan tradicional de la comuna elquina. “Nos vamos encantados, ha sido una noche muy linda, llena de recuerdos, agradecidos de esta posibilidad de mostrarles nuestras canciones a todo este público familiar, gente muy linda y cariñosa”, sostuvo.

Los Galos en su presentación destacaron la presencia del alcalde Rafael Vera, de los miembros del concejo y de un vecino insigne de la comuna, como lo es Orlando Rivera, quien disfrutó en primera fila de todo el show. En la oportunidad reconoció lo importante de esta presentación para él. “Será una noche que recordaremos por mucho tiempo en Vicuña, para en mi en lo personal fue magnifica, llena de emociones, agradecido de esta posibilidad”, opinó.

En la ocasión estuvieron presentes los concejales Yerman Rojas, Miriam Rojas, Marta Castillo y Cristian Pinto. Así también el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, quien enfatizó en el nivel del espectáculo de los artistas y también de la actuación de las candidatas. “Hemos tenido para todos los gustos y esto es una demostración, Los Galos y Danko han estado a la altura de este carnaval, artistas de primer nivel, la gene muy contenta llenó nuevamente nuestra plaza”, enfatizó el jefe edilicio.

El Carnaval Elquino se traslada nuevamente a las localidades este jueves 07 de febrero en Gualliguaica, el viernes 08 en la localidad de El Arrayán, para el sábado 09 de febrero continuar con la Noche del Artista Vicuñense en la plaza Gabriela Mistral.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 7, 2019 16:55