“Los Firulácticos” se convirtieron en el Bicampeón de la Liga Comunal de Baby Fútbol de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 17, 2016 13:37

“Los Firulácticos” se convirtieron en el Bicampeón de la Liga Comunal de Baby Fútbol de Vicuña

Este torneo suma su tercera versión, el cual es organizado por la Oficina de Deportes de la Municipalidad de Vicuña.

 “Los Firulácticos” se convirtieron en los bicampeones de la Liga de Baby Fútbol de Vicuña, “Copa Luis Pizarro”, evento organizado por la Oficina del Deporte de la municipalidad y que se desarrolló por tercera oportunidad  en el gimnasio techado de la ciudad.

Los bicampeones superaron en la final a los Dream Team, cerrando así más de cuatro meses de competencia. El arquero del equipo campeón,  Fabián Araos, sostuvo que fue un campeonato muy competitivo. “Estamos felices, ya que el año pasado también salimos campeones, este es un grupo de amigos, una familia,  por lo mismo agradecemos este espacio. Este campeonato que ha sido tan exitoso, esperamos siga realizándose”,  sostuvo luego de levantar la copa.

 Por su parte, el Encargado de Deportes  de Vicuña, Jorge Munizaga, resaltó la importancia de contar con estos espacios para integrar a los jóvenes a las actividades deportivas y así fomentar el trabajo en equipo, la  buena relación con sus pares y estimularlos a llevar  una vida saludable a través de esta disciplina. “Es una gran satisfacción, este año tuvimos ocho equipos en competencia, esto nos incentiva a seguir en esta senda, pues tenemos otras ligas y también estos campeonatos están instaurados, por lo que se seguirán haciendo los próximos años”, adelantó.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera fue el encargado de entregar los premios de este torneo. El goleador del torneo fue Cristián Segovia de Los Firulacticos; el tercer lugar para el equipo POGAMI y el cuarto lugar para Los Fabulosos.

La primera autoridad comunal indicó que esto es producto de las políticas deportivas del municipio, de hecho es financiado íntegramente por la institución edilicia a través de la Oficina del Deporte. “Sabemos de la importancia de practicar deporte. Uno de los ejes más destacados de nuestra administración, ha sido la promoción y las oportunidades para el correcto desarrollo de distintas disciplinas deportivas. Felicitar a Los Firulacticos, y su bicampeonato, a todos los equipos participantes y también a nuestra Oficina del Deporte”, resaltó.

En la jornada de hoy jueves, a partir de las 21:00 horas, se jugarán las finales de la Liga Laboral de Baby Fútbol, en sus categorías masculinas y femeninas, lo cual tendrá lugar en el gimnasio techado de Vicuña.

 

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo noviembre 17, 2016 13:37