Llaman a la precaución por cambio provisorio de dirección de calles Freire y Sargento Aldea

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 5, 2016 15:27

Llaman a la precaución por cambio provisorio de dirección de calles Freire y Sargento Aldea

Esto debido a los trabajos que se ejecutan por parte de Aguas del Valle y el Serviu.

Con el objetivo de que los conductores puedan acceder al centro de Vicuña de manera más ágil y directa, calle Freire se podrá ocupar sólo de forma unidireccional de norte a sur entre las calles Yungay y Gabriela Mistral, para ello se modificará la instalación de la señalética, esto a raíz de los trabajos para renovar el colector de aguas servidas en el sector de Sargento Aldea, avenida que por estos días está funcionando de sur a norte entre estas mismas calles.

Este cambio de sentido se debe a los trabajos que realiza Aguas del Valle, empresa que inició el segundo tramo de la renovación de redes de aguas servidas por una inversión de 190 millones de pesos, además de las labores de construcción del colector de aguas lluvias por parte del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, MINVU, con una inversión de 689 millones de pesos.

Así lo explicó el Alcalde (s) de Vicuña, Claudio Telias Ortíz, quien además hizo el llamado a los conductores a la precaución. “Cuando hay obras de progreso y que impactan el transito vial, es necesario tomar medidas de mitigación. Este es un trabajo conjunto del municipio y las empresas que están ejecutando, dejando a Sargento Aldea unidireccional de sur a norte y Freire unidireccional de norte a sur, esto solamente en el tramo de las calles Yungay con Gabriela Mistral”, detalló.

Estos cambio de dirección se irán evaluando a medida que avances las obras, por lo mismo el llamado a los conductores y peatones tomar los resguardos necesarios y estar atentos a las señaléticas puestas en estas calles por parte de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Vicuña.

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 5, 2016 15:27