Líder de Shamanes tuvo su última actuación en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 12, 2013 18:59

Líder de Shamanes tuvo su última actuación en Vicuña

Esto fue durante la Fiesta de

la Juventud en el marco del Carnaval Elquino 2013.

Mucho impacto generó en el medio artístico la repentina muerte de Daniel “Mc Browen” Montero, el líder y vocalista del grupo Shamanes, cialis usa women que dejó de existir durante la mañana de este lunes, específicamente a las 07:10 horas, tras protagonizar un accidente automovilístico en avenida La Florida, a la altura de Diego Portales, en las cercanías del Mall Plaza Tobalaba.

Este hecho, por cierto lamentable, de alguna forma toca la Región de Coquimbo, ya que la última presentación de este músico junto a sus compañeros fue el pasado jueves, durante la Fiesta de la Juventud, en el marco del Carnaval Elquino 2013.

En esa ocasión, el artista señaló que desde su llegada misma a la comuna elquina “la gente ha sido muy cariñosa, con mucha energía, estamos super contentos. Había mucha gente, disfrutaron de este espectáculo gratuito, así que felicito a la organización y a quienes hicieron posible que los jóvenes se deleiten con estos shows”, señaló el artista poco después de concluir su presentación en el Valle de Elqui.

El alcalde de Vicuña, Rafael Vera, se mostró consternado con la noticia. “Daniel me dio los agradecimientos por haber venido a Vicuña, el público coreó mi nombre y eso fue gracias a él”, señaló el edil.

Personalidades de la música y los medios de comunicación también lamentaron, a través de Twitter, la repentina muerte de Daniel “Mc Browen” Montero.

“Fuerza Shamanes desde Ecuador todo el amor del mundo!”, dijo Américo.

“Que terrible lo del accidente del vocalista de “Shamanes”, Daniel Montero Montecinos, “Mc Browen”, fuerza a su familia, amigos y seguidores”, señaló Eduardo Ibeas, líder de Chancho en Piedra.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo febrero 12, 2013 18:59