Liceo Mistraliano de Paihuano celebró 11 años de vida en el servicio de la comunidad educativa

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 1, 2016 13:58

Liceo Mistraliano de Paihuano celebró 11 años de vida en el servicio de la comunidad educativa

En la oportunidad se resaltó la labor del alcalde de esa comuna, Lorenzo Torres Medina.

Con la presencia de alumnos, profesores, padres y apoderados como también autoridades comunales e invitados especiales, el Liceo Polivalente Mistraliano de Paihuano celebró sus 11 años de aniversario, en donde fueron destacados los diversos proyectos y talleres que el establecimiento educacional ha logrado realizar para el bienestar de sus alumnos.

En la ocasión se rindió un emotivo homenaje al alcalde Lorenzo Torres Medina, con la entrega de un reconocimiento por parte de la propia directora Ana Ochoa Carrasco por su incansable aporte ha entregado en estos 22 años a cargo de la comuna.

Ana Ochoa Carrasco directora del Liceo Polivalente Mistraliano de Paihuano destacó la importancia del trabajo que se está desarrollando con la comunidad educativa,padres y apoderados , los desafíos que quedan por delante y el trabajo que estamos con nuestras redes. Las actividades de la celebración del liceo serán programadas para el mes de julio antes de la salida de los estudiantes de vacaciones de invierno”,enfatizó Ochoa.

Actualmente el Liceo Polivalente Mistraliano de Paihuano cuenta con una matrícula de 146 alumnos, los cuales son distribuidos en siete cursos un primero medio, dos segundos medios, un tercero y cuarto humanístico científico y un tercero y cuarto técnico profesional de servicio en turismo. Finalmente hay que consignar que el 30% de la matrícula proviene de la comuna de Vicuña y el resto de Paihuano.
Finalmente Lorenzo Torres agrego que “durante su periodo de los 22 años dirigiendo la comuna de Paihuano el Municipio se ha preocupado de poder contar con establecimientos educacionales nuevos con infraestructura en todas las localidades y el liceo no queda atrás, junto a ello se cuenta con una amplia cantidad de elementos que a los educando les permite trabajar y desarrollarse hoy en que el Liceo Mistraliano cumple 11 años me siento feliz esperando que sigan llegando muchos más alumnos”.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez junio 1, 2016 13:58