Las Rojas se vistió nuevamente de fiesta con tradicional “18 Chico”

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 21, 2013 15:09

Las Rojas se vistió nuevamente de fiesta con tradicional “18 Chico”

Los festejos comenzaron la noche del viernes y se extendieron durante todo el fin de semana con actividades para toda la familia.

Ya es toda una tradición en la localidad de Las Rojas, a un mes de celebrarse las Fiestas Patrias, el realizar el “18 Chico”, evento que convoca a cientos de turistas año a año.

De esta forma, entre juegos populares, bailes, parrillas, asados y los ya infaltables “terremotos”, se realizó ente evento
en donde además se disfrutan las tradiciones y las comidas típicas chilenas.

Los festejos comenzaron la noche del viernes y se extendieron durante todo el fin de semana con actividades para toda la familia. Desde juegos mecánicos e inflables para los más pequeños, hasta shows artísticos y bailes para los adultos.

Todo se cerró el domingo con el show de “Los Iracundos” quienes hicieron disfrutar al público asistente con sus grandes  éxitos.

Sin embargo, no sólo festejos, tradiciones y música criolla hubo el fin de semana en el «18 Chico”, pues lamentablemente también se registraron algunos hechos policiales. Fue así como el domingo por la noche, en medio de una riña, un joven de 22 años fue atacado con arma blanca. La víctima resultó con una herida cortopunzante dorsal y está fuera de peligro. Por otro lado, otro joven de 21 años perdió varias piezas dentales después de recibir una pedrada en la boca, mientras iba a caballo. El muchacho cayó del caballar y quedó tendido en el suelo. Fue trasladado al hospital de La Serena con lesiones graves. En ambos casos se investiga a los posibles agresores.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 21, 2013 15:09