La Feria de Abastos y Eventos fue el epicentro de la Fiesta de la Juventud en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 12, 2018 17:16

La Feria de Abastos y Eventos fue el epicentro de la Fiesta de la Juventud en Vicuña

El evento se realizó en el contexto del Carnaval Elquino 2018 con la presentación de las candidatas y Dj´s. 

Con centenares de asistentes se vivió una nueva versión de la Fiesta de la Juventud, la cual fue organizada por el municipio local y contó con la presentación de Dj’s y artistas locales, además de la música de Elemental Raggamuffin y la infaltable espuma y agua que capeaban los más de 30 grados que presentó el Valle de Elqui durante el fin de semana.

Elquinos y turistas llegaron hasta la Plaza de Abastos y Eventos en donde se realizó esta actividad del Carnaval Elquino, refrescando y entreteniendo a los asistentes como fue el caso de Mauricio González, quien desde Limache llegó a Vicuña y se hizo parte del evento. “Me parece muy bien, estamos hace como 3 días aquí en Vicuña y esta fiesta está genial en un ambiente muy refrescante”.

Durante la fiesta estuvieron presentes cerca de una decena de artistas, entre Dj’s y músicos locales, los que compartieron escenario con Francisco Jullian, más conocido como Elemental Raggamuffin, quien destacó los espacios que se abren para la música en Vicuña. “Estoy muy contento de estar en Vicuña y ya es segunda vez en el año que estoy acá y súper contento y feliz, esperando que la gente disfrute el show y también estoy contento de que desde el municipio estén haciendo eventos con músicos nacionales ya que en Chile es muy complejo surgir en la música y este tipo de eventos ayuda a los grupos que están más en el underground”.

Este evento fue organizado por la Municipalidad de Vicuña pensado en entregar un momento de esparcimiento para toda la familia, por lo cual estuvo presente Carabineros, resguardando el lugar ante cualquier  inconveniente. Jorge Galleguillos, encargado de la Oficina de la Juventud, se refirió a ello. “Estamos contentos por este evento, lo definimos como todo un éxito con todos los artistas locales y nacionales y viendo como esta fiesta se vive en un ambiente familiar donde está seguridad y Carabineros apoyando”.

Las actividades seguirán en el marco del Carnaval Elquino con la presentación de Pablo Abraira este 14 de febrero y la gran Noche de Coronación que se vivirá el viernes a partir de las 21:30 horas.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 12, 2018 17:16