Judo de Paihuano inicia participación en Final Nacional

Camila Aracena
Publicado por Camila Aracena septiembre 26, 2018 11:17

Judo de Paihuano inicia participación en Final Nacional

Continúa la segunda semana de la cita deportiva, donde se mide lo mejor del deporte escolar chileno.

Desde tempranas horas de hoy miércoles,  inicio su viaje a la capital para participar en la Gran Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares, seleccionado regional que en su mayoría de su composición está formada por deportistas damas y varones de la comuna de Paihuano, delegación que competirá junto a las otras selecciones escolares del país  en el Gimnasio Municipal de Macul.

El Seremi de Deportes, Leonardo Alfaro, señaló: “recordemos que tenemos 220 seleccionados que estarán en estos juegos regionales, compitiendo, compartiendo, hemos estado con las familias, acompañándolos en los entrenamientos para darles ánimo y para decirle que la autoridad está al lado de ellos. Nosotros los vamos a estar acompañando el 27 y 28 de septiembre, en las finales de varias disciplinas deportivas. Nosotros seguimos trabajando fuertemente como gobierno, para fortalecer este sistema de competencias y el desarrollo del deporte escolar. Esa es una de las misiones que nos pidió el Presidente Sebastián Piñera y la Intendenta Lucía Pinto, la tarea es que día a día, más personas mejoren su calidad de vida, a través del deporte”, agregó la autoridad regional.

La representación regional, comienza hoy, en horas de la tarde con el pesaje oficial de cada judoca, para posteriormente la comisión técnica del torneo, realizar el sorteo, la misión regional sub 14 varones, está integrada por: Jesús Gray, Sergio Carrasco, Emery García, Benjamín Rojas, Manuel Retamal, Francisco Contreras (Téc) y Gabriel Barahona (Deleg.).

La sub 14 damas está integrada por: Crichna Cortés, Yura Aedo, Millaray González, Monserrat Mura, Francisca Lucero, Camila Arancibia (Téc) y Oriela Pastén (Deleg).

Camila Aracena
Publicado por Camila Aracena septiembre 26, 2018 11:17