Jóvenes talentos elquinos podrán mostrar sus habilidades en prueba masiva de Colo-Colo

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 17, 2013 14:03

Jóvenes talentos elquinos podrán mostrar sus habilidades en prueba masiva de Colo-Colo

La actividad se realizará este jueves en el Estadio Municipal de Paihuano para niños de los años 1997 al 2004.

Una masiva prueba de jugadores realizará este jueves 18 de julio el Club Social y Deportivo Colo-Colo, evento que tendrá lugar en el Estadio Municipal de Paihuano entre las 09:00 y las 17:00  horas.

Esta prueba de jugadores, que se logró a través de la escuela de fútbol que está funcionando desde febrero en Vicuña y que es dirigida por Jorge Cerino, convoca a todos los deportistas de entre los años 1997 y 2004 de las dos comunas elquinas.

El director de la academia hizo extensiva  la invitación a todos quienes quieran participar de esta actividad.  “Esta escuela que comenzó en verano se gestó  a través de la amistad que me une con Mario Aros, empresario de la zona y concejal de Vicuña, quien ayudó mucho para que esto se concretara. La idea es que todos quienes sientan que tienen las condiciones vengan al estadio de Paihuano y se prueben”, sostuvo.

En tanto, Mario Aros, gestor de la iniciativa junto a Jorge Cerino, agradeció la voluntad de los “busca talentos” de Colo-Colo, quienes vienen de Santiago a realizar esta prueba. “Queremos que nuestros talentos futbolísticos no se pierdan, por eso hicimos esta gestión junto a Cerino, estamos muy contentos y esperemos que salgan varios seleccionados de nuestro valle”, manifestó.

El concejal agradeció también el apoyo de la municipalidad de Paihuano por facilitar las dependencias y también por el respaldo con las colaciones.

Recordemos que la academia de fútbol está funcionando desde febrero y su inauguración contó con la presencia de los ex futbolistas Marcelo “Tobi” Vega y  Gabriel “Coca” Mendoza, quienes junto al director de la escuela, Jorge “Potro” Cerino, incentivaron a los alumnos a seguir en la seda del deporte y el tratar de ser grandes personas.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 17, 2013 14:03