José Alfredo Fuentes deleitó a las mujeres en la celebración del Día de la Madre en Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 16, 2016 10:41

José Alfredo Fuentes deleitó a las mujeres en la celebración del Día de la Madre en Vicuña

El show se llevó a cabo en el frontis de la municipalidad a mediodía de este domingo.

IMG_0188

El público llegó a disfrutar de este show.

Centenares de mujeres y familias en general asistieron este domingo a mediodía al show que la municipalidad de Vicuña realizó para festejar a las madres en su día. Sin duda que la atención de esta actividad se la llevó el cantante nacional José Alfredo Fuentes, quien se encuentra celebrando 50 años de vida artística.

Previo a la actuación de “El Pollo Fuentes” estuvo en el escenario la cantante local Solange Arancibia, “La Reina del Valle del Elqui”, quien también deleitó al público con sus conocidas canciones.

Para José Alfredo Fuentes, fue una muy bonita actividad en donde pudo disfrutar del cariño de la gente elquina. Dijo además que el show estaba planificado para el sábado en la noche, pero se decidió cambiar por el clima, lo que fue una muy buena decisión, ya que el domingo llegó mucho público.

IMG_0198

Como es tradicional el alcalde le hizo entrega de un recuerdo al cantante.

“Estoy muy contento de estar aquí, había actuado una vez en la Pampilla de San Isidro, pero de eso ha pasado bastante tiempo. El Valle de Elqui siempre ha sido un lugar para visitar para mi familia, nos encanta esta zona, por lo que es espectacular estar actuando aquí”, indicó.

El Alcalde de Vicuña, Rafael Vera, estuvo presente en esta actividad junto a la concejala Miriam Rojas. La autoridad junto con saludar a cada una de las madres de nuestra comuna, enfatizó que este show “fue pensado en ellas, porque se lo merecen, José Alfredo Fuentes es un espectáculo de primer nivel, porque es un gran artista y una gran persona. Estamos muy contentos de haber traído un cantante de este nivel y estoy seguro que los vecinos lo han disfrutado”, sostuvo el jefe edilicio.

Paralelamente las juntas de vecinos festejaron en las respectivas localidades, hasta donde llegaron los mariachis Auténtico Jalisco, a compartir con las madres. Este show fue entregado por la municipalidad de Vicuña, al igual que la fiesta realizada a los adultos mayores de la comuna en el Estadio Techado.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo mayo 16, 2016 10:41