Javiera y Los Imposibles abrió el primer día de show de la Pampilla de San Isidro

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 19, 2015 01:25

Javiera y Los Imposibles abrió el primer día de show de la Pampilla de San Isidro

Para este sábado 19 se espera la presentación de Américo, además de juegos populares.

Con un gran marco de público se presentó anoche en la Pampilla de San Isidro la agrupación nacional “Javiera y Los Imposibles”, show que abrió las actividades en el escenario de este tradicional espacio recreacional de la comuna de Vicuña.

La comunidad elquina y de toda la región llegaron a esta pampilla a disfrutar de las tradiciones del campo y también de las presentaciones artísticas que comenzaron  con la apertura de la agrupación Tierra Elquina, la agrupación local Tricahue y el rap de Cokestayla.

Un show que duró más de una y hora y media, fue el que realizó Javiera y Los Imposibles, el que incluyó  temas propios de su larga carrera, además de sus reconocidos covers del disco AM, canciones de su abuela, Violeta Parra, e incluso incluyó cuecas. “Es primera vez que metemos cuecas en un show, era necesario para la ocasión, sabemos que la gente de la región no la ha pasado muy bien en los últimos días y era importante hacer un show que llenara todo su gusto”, sostuvo.

Dijo además que era primera vez que se presentaba en el escenario de la pampilla. “Estamos muy contentos, porque tuvimos a punto de venir varias veces en el último tiempo, pero por diversas circunstancias no pudimos, y hoy la pasamos genial”, dijo.

El alcalde de la comuna, Rafael Vera, se mostró muy satisfecho por lo vivido en el primer día de pampilla. “Estuvimos analizando la posibilidad de suspender este evento, pero también sabíamos que nuestra gente necesitaba un escape a todo lo malo que ha pasado, y frente a lo vivido estamos muy contentos por lo logrado”, dijo el edil.

La Pampilla de San Isidro continúa hoy con la presentación de Américo en el escenario central, a partir de las 21:00 horas. Además en la tarde habrán juegos populares y lanzamiento de los tradicionales globos gigantes de papel.

Valor entrada: 1.000 por personas; 3.500 el automóvil.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo septiembre 19, 2015 01:25