Invitan a ver la final de Copa América con pantalla gigante en el centro de Vicuña

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 3, 2015 19:32

Invitan a ver la final de Copa América con pantalla gigante en el centro de Vicuña

El encuentro comenzará a partir de las 16.00 horas con una muestra deportiva y zumba para luego ver el enfrentamiento deportivo entre las selecciones de Chile y Argentina a las 17:00 horas

Este sábado 4 de julio se jugará la gran final histórica de Copa América entre Chile y Argentina y pensando en este gran suceso, la Municipalidad de Vicuña decidió transmitir dicho partido en el frontis de la casa edilicia con pantalla gigante.

La cita comenzará a las 16 horas con un encuentro deportivo y actividades como zumba, para luego dar inicio a la transmisión del partido a las 17:00 horas.

El jefe de gabinete de la Municipalidad de Vicuña, Kether Gomez,  invitó a la comunidad elquina a asistir al frontis de municipio, además de celebrar ante un eventual triunfo de Chile, con precaución. “Esperamos que sea un evento familiar, que disfrutemos, van a haber sillas dispuestas, va a estar la pantalla gigante, un evento que hay que disfrutar y hemos tomado las precauciones con Carabineros ante un eventual triunfo de Chile, de tratar de disfrutar, de no usar los pick up de las camionetas. Ya en La Serena hubo un hecho lamentable en un partido de Chile en el cual falleció una persona, así que si ganamos, disfrutar con tranquilidad” resaltó.

Por su parte,  el Teniente de Carabineros de la Quinta Comisaría de Vicuña, Francisco Andrade, destacó que desde hoy viernes en todo el país la institución está tomando medidas de seguridad para tranquilidad de la población. “El alto mando ha ordenado una iniciativa a solicitud de la misma ciudadanía que es un trabajo que se va a hacer no sólo mañana después del partido, sino que va a empezar hoy. Para el día de hoy y mañana está planificada una ronda masiva a nivel nacional que consiste en controles que se van a hacer con una dotación extraordinaria, controles vehiculares, fiscalización a locales comerciales, de alcoholes, control de identidad, infracciones y denuncias para así aumentar la sensación de seguridad”.

Se fiscalizarán no sólo botillerías, sino todo el consumo de alcohol en la comuna,  especialmente a quienes manejan, por lo  tanto se masificarán los controles vehiculares con intoxilizer.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 3, 2015 19:32