Invitan a participar de 5ta versión de la corrida de la PDI de Vicuña

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 7, 2018 17:14

Invitan a participar de 5ta versión de la corrida de la PDI de Vicuña

Este evento es una de las tantas actividades con las que la institución que estará de aniversario el 19 de junio celebra su mes, en la ocasión cumplirá 85 años al servicio de la comunidad.

Alrededor de  700 personas ya están inscritas para participar de la V versión de la Corrida organizada por La Policía de Investigaciones este 08 de junio  desde las 9:30 de la mañana, cuyo punto de encuentro será en el frontis del cuartel de la PDI, ubicado en Avenida Las Delicias #748, corrida que incluye 1 y 5 kilómetros.

Esta es una de las tantas actividades con las que la institución que estará de aniversario el 19 de junio celebra su mes, en la ocasión cumplirá 85 años al servicio de la comunidad.

En esta jornada deportiva  podrán participar niños, niñas, jóvenes, adultos y personas en situación de discapacidad. El jefe de la Bicrim Vicuña, Subprefecto Cristian Roco, realizó la invitación a toda la comunidad vicuñense, cuyo plazo de inscripción vence mañana a eso de las 08:45 horas. “Estamos ad portas de iniciar la V versión de la corrida de la PDI año 2018, este 08 de junio entre las 08:00 y las 08:45 horas es el último plazo para inscribirse, pero les cuento que ya están inscritas cerca de 700 personas entre niños, escolares y adultos, así que estamos súper contentos”.

Las categorías son 1K General Pre Básica (5 años Damas y Varones); 5K Capacidades diferentes (Damas y Varones – toda edad); 5K General Básica (6 a 12 años Varones) y 5K General Básica (6 a 12 años Damas); 5K General Media (12 a 17 años Varones) y 5K General Media (12 a 17 años Damas); 5K General Joven (18 a 29 años Varones) y 5K General Joven (18 a 29 años Damas); 5K General Adulto (más de 30 años Varones) y 5K General Adulto (más de 30 años Damas).

El apoyo de la Municipalidad de Vicuña para estos eventos que van en beneficio de la comunidad fue destacado por el alcalde de la comuna Rafael Vera. “Apoyamos a la PDI porque entendemos que las acciones que realizan van en pro de nuestra comunidad, y si es verdad que su carácter es más investigativo, claramente cuando ellos quieren promocionar la literatura, cuando quieren promocionar el deporte, en nuestra comuna nosotros hicimos una corrida muy exitosa y con la misma infraestructura, con el mismo apoyo que generamos a una acción que era municipal, hoy día estamos apoyando a la Policía de Investigaciones”.

En la ocasión se le entregará una polera gratis a cada participante y otras sorpresas más dentro de un kit.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera junio 7, 2018 17:14