Invitan a disfrutar del Parque Los Pimientos los martes de verano a solo mil pesos

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 24, 2018 13:36

Invitan a disfrutar del Parque Los Pimientos los martes de verano a solo mil pesos

Es así como los días martes estará presente El Team Fantasía, habrán juegos inflables, concursos y premios. En tanto la asistencia de las diversas juntas de vecinos deben canalizarse a través del departamento de Organizaciones Comunitarias.

Cada martes en lo que resta de enero y durante el mes de febrero, el ingreso al parque Los Pimientos (Ruta 41 CH, km 64, frente a la Medialuna)

costará solo mil pesos, iniciativa dirigida tanto a vecinos de Vicuña como turistas en general. En tanto las juntas de vecinos de la comuna, contarán con una cantidad de entradas gratuitas al recinto de entretención veraniega los martes, miércoles y jueves.

Vicente Urrutia tiene 9 años y asistió al parque Los Pimientos junto a su familia, valorando el espacio de entretención junto al Team Fantasía y además disfrutando de la piscina. “Está muy bueno y deseo que siga así, vine con mi mamá y mi hermana, es hermoso para los niños chicos y también para disfrutar la infancia”.

Diego Gallardo, quien vive en la población Manuel Rodríguez también describió su experiencia. “Es bueno (que la entrada sea rebajada) porque algunas veces muchas familias no tienen donde ir, entonces vienen para acá y esta es una zona atractiva para aprovechar la naturaleza, hay quinchos, puedes venir a disfrutar en familia”.

En tanto el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, expresó su satisfacción por hacer más asequible un espacio del que debe disfrutar toda la comunidad. “Las temperaturas son muy altas y si es verdad que el costo de este parque es muy alto, estamos haciendo el esfuerzo de generar la posibilidad de tener un parque barato los días martes, para que nuestros niños puedan disfrutarlo. Cuando se ve la alegría de ellos, uno se da cuenta que no nos hemos equivocado, insisto que es un esfuerzo importante que hacemos con nuestra administración, creemos que debemos generar estos espacios para que ellos puedan estar, y a su vez estamos entregando gratuitamente una cantidad de entradas para las juntas de vecinos para que puedan venir, son poquitas entradas, pero por lo menos permitimos de esta manera que todas las juntas de vecinos que están con su documentación al día, puedan traer a sus socios para que vengan a disfrutar del parque Los Pimientos”.

Así lo vivió Jessica Rivera, quien es la secretaria de la junta de vecinos de Chapilca, en la ocasión disfrutó de este espacio el pasado martes con una cantidad de vecinos del sector, en su gran mayoría niños y niñas cuyos padres trabajan, además  contaron con movilización gratuita de ida y vuelta para su localidad. “Estamos bien agradecidos, porque el alcalde nos dio la oportunidad de venir a esta actividad que los niños la están pasando genial, así que se le agradece, la mayoría son chiquititos porque como los papás trabajan el día de semana, no pueden acercarse ellos, pero la mayoría viene con un adulto, nos fueron a buscar y como a las 6 de la tarde, nos van a dejar, como somos de un pueblo más alejado, la oportunidad de piscinas es más difícil”.

Quien también destacó esta iniciativa fue Mónica Tapia de Rivadavia, quien agradece el apoyo constante del alcalde Rafael Vera a la localidad que habita. “El año pasado igual se puso un día para las localidades rurales, para que vinieran gratuitamente, vinimos varias familias con movilización gratuita desde la municipalidad” acotó.

Es así como los días martes estará presente El Team Fantasía, habrán juegos inflables, concursos y premios. En tanto la asistencia de las diversas juntas de vecinos deben canalizarse a través del Departamento de Organizaciones Comunitarias. Las consultas se pueden realizar en el teléfono 512670327.

Roxana Zepeda Rivera
Publicado por Roxana Zepeda Rivera enero 24, 2018 13:36