Invitan a disfrutar del Cine Mistraliano a través de ciclo de Agrícola Bellavita de Montegrande

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 12, 2016 21:52

Invitan a disfrutar del Cine Mistraliano a través de ciclo de Agrícola Bellavita de Montegrande

En esta oportunidad se podrá disfrutar de cuatro documentales y películas  basada en la vida y obra de la poetisa.

Durante las dos semanas de vacaciones de invierno los vecinos, niños y jóvenes de la comuna de Paihuano podrán entretenerse con el desarrollo de un ciclo de Cine Mistraliano, organizado por la empresa agrícola Bellavita de la localidad de Montegrande.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de cuatro documentales y películas  basada en la vida y obra de la poetisa Gabriela Mistral, todo con la finalidad de colaborar con el legado la vida y obra de la poetisa.

El Encargado del Área de Responsabilidad Social Empresarial de Bellavita, Carlos Salazar, al respecto precisó que “este ciclo de cine será presentado en la sede social de la misma localidad de Montegrande, desde el viernes 8  al viernes 29 de julio”, especificó.

Durante esos días se mostrarán los cuatro documentales de la vida y obra de Gabriela Mistral que contribuyen al legado cultural que la poetisa supo entregar en Paihuano y a la cual también dedicó toda su vida.

“Nosotros como empresa quisimos contribuir para que esta zona también se empape mucho más sobre  Gabriela Mistral con lo que ella fue e hizo y esta colaboración de lograr organizar este ciclo de cine permite que los vecinos de Paihuano sigan desarrollando toda esta área cultural, estamos contribuyendo con un aporte a la cultura en estas vacaciones de invierno”. Sostuvo.

cine

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 12, 2016 21:52