Individuo en estado de ebriedad provocó daños en Cesfam de Paihuano

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 3, 2016 08:58

Individuo en estado de ebriedad provocó daños en Cesfam de Paihuano

La persona fue detenida cuando transitaba por la vía pública cerca de la plaza y fue identificado con las iniciales  J.C.S.R.

Con daños leves quedó la puerta principal del servicio de  urgencias del Cesfam  de Paihuano tras ser  destruida por un sujeto que trasladó personal de Carabineros de la Tenencia de Paihuano en estado de ebriedad.

La persona fue detenida cuando transitaba por la vía pública cerca de la plaza y fue identificado con las iniciales  J.C.S.R de  23 años de edad, con domicilio en el sector de pasaje Los Naranjos #112 de la población El Huerto.

Según las primeras informaciones entregadas por el personal policial, los hechos se produjeron en circunstancias que J.C.S.R  fuera trasladado por Carabineros al Cesfam para constatar lesiones. Al momento en que el paramédico de turno lo examinó, el sujeto procedió de una forma incontrolable a insultar al personal y al paramédicos que en ese  momento se encontraban trabajando en el Servicio de Urgencia, como también a Carabineros. A raíz de esto, el joven rompió uno de los vidrios de la puerta principal del Cesfam.

La denuncia de los daños al recinto asistencial fue interpuesta a primera hora de este lunes 2 de Mayo por la Directora del Departamento de Salud Municipal de Paihuano, Luz María Rojas, en la Tenencia de Carabineros de Paihuano.

 

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez mayo 3, 2016 08:58