Incentivan a sacar el permiso de circulación en Vicuña para continuar con el desarrollo local

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 17, 2016 14:18

Incentivan a sacar el permiso de circulación en Vicuña para continuar con el desarrollo local

El trámite se puede realizar a través de la página de la municipalidad, www.municipalidadvicuna.cl.

Hasta el jueves 31 de marzo se podrá realizar este trámite del permiso de circulación en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Vicuña, para lo cual esta unidad se encuentra atendiendo en horarios extendidos entre los lunes y sábado.

Según especificó el Director de Tránsito, Guillermo Videla, los  horarios son de lunes a jueves entre las 09:00-14:00 en la mañana y las 15:00-17:00 en la tarde. El viernes entre las 09:00-14:00 en la mañana y las 15:00-16:00 en la tarde.

En tanto, el sábado entre las 09:00-13:00 horas. Además el trámite se puede realizar también en la página web de la municipalidad, www.municipalidadvicuna.cl.

Recordemos que el proceso en Vicuña comenzó oficialmente el lunes  01 de febrero, con el propósito de apelar a la responsabilidad y cariño hacia la comuna de los ciudadanos elquinos y los turistas que aún visitan la zona.

Así lo resaltó el alcalde Rafael Vera Castillo quien hizo un llamado a la comunidad para que realicen el pago del permiso de circulación lo antes posible en Vicuña, para evitar complicaciones de última hora y también para que colaboren con el desarrollo de la zona. “Hay muchas formas de mostrar cariño a la comuna, una de ellas es colaborando con el permiso de circulación. Hacemos el llamado de realizarlo lo antes posible, para evitar problemas de último minuto”, sostuvo.

Los requisitos para este proceso son el seguro obligatorio contra accidentes; la revisión técnica y análisis de gases al día; el padrón  y el último permiso de circulación.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo marzo 17, 2016 14:18