Incentivan a postular a recursos para realizar mejorar a jardines infantiles VTF en el Valle del Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 1, 2013 14:58

Incentivan a postular a recursos para realizar mejorar a jardines infantiles VTF en el Valle del Elqui

La JUNJI posee más de 1.700 millones de pesos para que las municipalidades postulen a estos recursos.

La Junta Nacional de Jardines Infantiles inició el proceso de postulación para que todas las entidades que administran jardines Vía Transferencia de Fondos (VTF) de todo el país puedan participar a través de proyectos de reparación de los recintos educativos, para lo cual la JUNJI dispondrá de $1.767 millones de pesos.

Para la vicepresidenta ejecutiva de la JUNJI, María Francisca Correa, “esta histórica inversión implica un enorme esfuerzo de nuestra institución para mejorar las condiciones de atención de miles de niños de todo el país y entregarles mayores oportunidades para desarrollar todo su potencial”.

En tanto, la directora regional María de Los Angeles Burr, valoró esta iniciativa e hizo un llamado a las entidades administradoras a postular con proyectos de mejoramiento.

Las entidades en convenio con JUNJI pueden postular cada uno de los jardines infantiles que administran para realizar reparaciones menores como mejoras en  instalaciones deterioradas, pilares, muros, techumbre, reemplazo de puertas y ventanas, pisos o cielos deteriorados, entre otros.

Son 1.679 jardines infantiles administrados por terceros asociados a JUNJI, los que podrán postular con sus proyectos de reparación hasta el viernes 25 de octubre de este año. Para mayor información y detalles de la postulación, comunicarse a  la dirección regional de JUNJI Coquimbo al fono 051-2563300 o en www.junji.cl

 

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo octubre 1, 2013 14:58