Iglesia Evangélica Pentecostal cuenta con nuevo templo para sus fieles elquinos

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 23, 2013 12:11

Iglesia Evangélica Pentecostal cuenta con nuevo templo para sus fieles elquinos

El imponente templo fue construido por sus propios miembros con una inversión que supera los 100 millones  de pesos.

Desde este mes de enero los miembros de la Iglesia Evangélica Pentecostal de Vicuña cuentan con un nuevo templo para realizar sus actividades espirituales, el que fue construido durante 10 años  por sus propios miembros.

El templo, ubicado en Avenida Sargento Aldea, tuvo una inversión superior a los 100 millones de pesos, lo cual se logró sólo con aportes de sus fieles y empresarios de la zona. Así lo explicó Obed Pereira, miembro de la iglesia, quien detalló que hace exactamente una década se compró el terreno, periodo en el cual trabajaron todas las tardes y  los fines de semana, con el propósito de lo que han alcanzado hoy en día, una infraestructura con una capacidad para más de 800 personas. “Estamos muy orgullosos, es fruto del trabajo nuestro, de mucha solidaridad, sabíamos que era algo para cada uno de nosotros, eso nos tiene con mucho gozo”, indicó.

La inauguración de la iglesia se extendió en una celebración que duró todo el día. En la ocasión participó el alcalde de Vicuña, Rafael Vera, junto a invitados especiales, entre ellos el concejal Simón Alquinta.

La primera autoridad comunal resaltó la gran labor que realiza esta iglesia en la comuna, ubicada en un sector muy importante de la ciudad. “Es un templo maravilloso, lo que ellos realizan es importantísimo para el desarrollo de la comuna, el entregar un mensaje esperanzador a la comunidad es primordial, junto a ellos y a todas las iglesias sacaremos esta comuna adelante”, sostuvo.

El Templo Iglesia Evangélica Pentecostal tiene servicios hacia la comunidad los días martes, jueves y domingo, a los cuales puede asistir toda persona que se sienta interesada.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 23, 2013 12:11