Hoy se realizan los funerales en Diaguitas de las tres víctimas del accidente de La Ligua

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 8, 2014 07:59

Hoy se realizan los funerales en Diaguitas de las tres víctimas del accidente de La Ligua

La misa se realizará en la iglesia y posteriormente serán sepultados en el cementerio de Pullayes.

Hoy a las 11:00 horas se realizarán los funerales de las tres víctimas del accidente ocurrido el sábado pasado en la comuna de La Ligua, en la Región de Valparaíso, en el cual perdieron la vida Ramón Rigoberto Rojas Luna (63) quien estuvo siendo velado en el Centro Comunitario de Diaguitas; Daniela Arriagada Pillancar (19) en el almacén “El Osornino” de la misma localidad; y Pabla Díaz Aguirre (69) en las dependencias de la junta de vecinos de Andacollito.

La misa se llevará a cabo en la iglesia de Diaguitas  y posteriormente serán sepultados en el cementerio ubicado en Pullayes.

Respecto a los lesionados, fueron trasladados hasta diversos centros asistenciales, siendo la pasajera Patricia Contreras Díaz la que presenta más complicaciones de salud, con riesgo vital incluso. Ella se encontraba, hasta el cierre de esta edición, en el hospital de Valparaíso con un TEC trauma-torácico. En tanto, Dionisia Rojas Luna también se hallaba en el mismo centro asistencial, con un estallido ocular izquierdo, Raúl Carvajal Contreras permanecía en el hospital de Quillota, con pérdida de sustancia del brazo derecho. Y Rebeca Rojas Luna estaba policontusa en el hospital de San Felipe. Paralelamente, un total de 21 pasajeros fueron dados de alta en la madrugada del domingo, desde el hospital de Cabildo.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo abril 8, 2014 07:59