Hoy se presentan las candidatas a reina del Carnaval Elquino 2019

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz enero 16, 2019 09:15

Hoy se presentan las candidatas a reina del Carnaval Elquino  2019

El primer evento estelar se vivió el pasado domingo 13 con la presentación de humoristas nacionales en el escenario de la plaza Gabriela Mistral de Vicuña.

Son más de 50 las actividades que ya se están viviendo en el marco del Carnaval Elquino en la comuna de Vicuña, instancias donde junto con la presentación de artistas de carácter nacional lo harán una decena de músicos locales y las candidatas a reina del evento.

Este día miércoles se presentará Manuel García, evento que espera llenar la plaza Gabriela Mistral de Vicuña desde las 21 horas; y quien tendrá la tarea de abrir el escenario al espectáculo será la cantautora Catalina Godoy, quien fue la primera artista nacional en presentarse en la Fiesta Internacional del Sol en Argentina y ha teloneado a otros músicos como Chinoy, Nito Mestre y Eduardo Gatti, “me siento muy feliz, contenta y agradecida de esta oportunidad de poder mostrar lo nuevo que estoy haciendo, de compartir con la gente, de abrir la noche del 16 para dar la partida al evento donde estarán las candidatas y Manuel García que es un gran referente para mi carrera”, detalló Godoy.

Junto a la presentación de los artistas también se subirán al escenario las 7 candidatas al cetro elquino, Paula Vega, Paulina Lazo, Katherine Arqueros, Daniela Cortés, Constanza Meléndez, Constanza Mondaca y Claudia Pasten, cuyas edades están entre los 18 y 26 años.

Por ello el alcalde Rafael Vera invitó a turistas y elquinos a ser parte del evento. “Manuel García es un tremendo artista que compartirá el escenario con Catalina Godoy que creemos que puede llegar a ser una artista reconocida, lo que se suma a la belleza de estas 7 candidatas, que buscarán quedarse con el cetro a la mujer más bella, y esto es lo que nos trae el Carnaval Elquino, alegría y muchos espectáculos, por lo que los invitamos a todos a vivir este gran evento”.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz enero 16, 2019 09:15