Hoy cierran inscripciones para el Campamento de Verano 2018 en Vicuña

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 2, 2018 09:10

Hoy cierran inscripciones para el Campamento de Verano 2018 en Vicuña

La actividad se extiende por 7 días y cuenta con alojamiento, comida, y diversas entretenciones de manera totalmente gratuita.

Hasta este 02 de febrero habrá plazo para inscribirse en el Campamento Recreativo de Verano 2018 en Vicuña, el cual en su cuarta versión consecutiva prepara una serie de atractivos de manera totalmente gratuita.

Esta actividad incluye 7 días y 6 noches de eventos, entre los que destacan idas al cine, museos, piscinas, deportes, entre otros, atractivos que han hecho que solo quede un 10% del total de los cupos para ser parte del campamento, a lo que se suma la fecha límite de inscripción que es a las 16 horas de este viernes 02 de febrero, por ello Dante Castro, coordinador extraescolar del Departamento de Administración de Educación Municipal (DAEM) invitó a los apoderados y niños a sumarse a este encuentro. “Quedan los últimos cupos para postular a este campamento que es desde el 5 hasta el 12 de febrero, así que tienen que acercarse al Departamento de Educación con  Dante Castro que es quien hace las inscripciones, para que así los niños sean parte de  las variadas actividades que se vivirán de forma totalmente gratuita”.

Este campamento está orientada a niños y niñas desde los 6 a los 12 años de edad, y para concretar estas actividades el Departamento de Educación postula a proyectos de la Junaeb, lo cual les permite brindar todo lo necesario para que las familias de los niños no incurran en ningún gasto durante la semana del campamento.

El llamado a los interesados es a inscribirse en el segundo piso del DAEM ubicado en Chacabuco #502, para lo cual necesita ir el apoderado del niño junto al certificado de nacimiento del menor y la fotocopia por ambos lados del adulto a cargo.

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz febrero 2, 2018 09:10