Homicidio en Vicuña: Joven elquino fallece luego de ser agredido con arma blanca

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 28, 2015 15:07

Homicidio en Vicuña: Joven elquino fallece luego de ser agredido con arma blanca

El hecho ocurrió pasada la medianoche. La victima falleció a las 06:50 en el Hospital de La Serena.

Como Jorge Rivera Pastén, de 27 años de edad, fue identificada la victima que falleció esta madrugada en Vicuña debido a herida corto punzante ocasionada por un arma blanca a la altura del muslo de la pierna derecha.

El hecho ocurrió en calle Yungay alrededor de las 00:25 horas de este domingo 28 de junio, cerca del domicilio de la víctima, en donde fue encontrado por personal de servicio en la población de la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña, quienes llegaron al lugar a  raíz de un llamado telefónico.

Carabineros al constatarse en el lugar Jorge Rivera se encontraba  tendido en la vía pública, presentando una lesión en su pierna derecha, por lo que fue trasladado al servicio de urgencia del hospital vicuña, para luego ser llevado al hospital de La Serena, en donde falleció a las 06:50 horas producto de la lesión.

Al momento de ser trasladado al Hospital de Vicuña, la víctima sostuvo que  el autor de la agresión con el arma blanca  fue el sujeto conocido como “El Tortuga”, identificado con las iniciales A.J.B.T, domiciliado en Vicuña, quien registra 14 causas penales por diferentes delitos, sin causas pendientes.

Por lo anterior se realizaron diligencias, ubicando al sujeto,  el cual al momento de llegar carabineros se da a la fuga por los techos de los domicilios, siendo finalmente detenido.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo junio 28, 2015 15:07