Hernán Ahumada cierra su campaña electoral por la alcaldía de Paihuano con show artístico

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 22, 2016 22:55

Hernán Ahumada cierra su campaña electoral por la alcaldía de Paihuano con show artístico

En la actividad estuvo presente la comediante Natalia Cuevas y artistas locales.

La localidad de Montegrande fue el lugar elegido para el término de la campaña del candidato a alcalde apoyado por Chile Vamos, Hernán Ahumada. La fiesta de cierre de campaña contó con la actuación estelar de Natalia Cuevas y diversos artistas locales.

El diputado Sergio Gahona señaló encontrarse “muy feliz con este cierre de campaña de Hernán Ahumada donde se nota el apoyo de mucha gente de la comuna de Paihuano que se atreve a poder apoyar a alguien distinto al poder de hoy presente por tantos años

“La gente de la comuna está despertando y entendiendo que efectivamente Paihuano necesita un cambio para seguir creciendo y seguir mejorando. Hoy en día hacen falta nuevas ideas, no estoy diciendo que todo lo que se ha hecho está mal, pero no es bueno que una persona o una coalición este mucho tiempo en el poder” manifestó Gahona.

En tanto, el candidato por Chile Vamos, Hernán Ahumada, agregó que “hoy ponemos el broche de oro a esta campaña con la compañía de muchos vecinos de toda la comuna de Paihuano, que quisieron estar presente acompañándonos en este gran cierre de campaña y obviamente lo queremos consagrar el domingo en las elecciones municipales, obteniendo como triunfo la alcaldía de la comuna. Encontramos necesario que después de 20 años se haga un cambio, para una comuna más justa, más equitativa y sobre todo transparente” sostuvo Ahumada.

Andres Rodriguez
Publicado por Andres Rodriguez octubre 22, 2016 22:55