Productores y micro empresarios elquinos participan en la Primera Expo Vicuña 2012

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 14, 2012 22:59

Productores y micro empresarios elquinos participan en la Primera Expo Vicuña 2012

Esta actividad es organizada por el Centro Turístico Las Tinajas de Elqui y la Municipalidad de Vicuña, en donde la entrada tiene un costo de 2 mil pesos y de mil pesos para adultos mayores.

Entre el sábado 14 y este  lunes 16 de julio se realiza la Primera Expo Vicuña 2012, la cual tiene lugar en el Centro Turístico Las Tinajas de Elqui, ubicado en la intersección de la avenida Domingo Faustino Sarmiento y la calle Chacabuco.

En el lugar hay exposiciones de cervezas artesanales, piscos, vinos, gastronomía típica y productos artesanales, según lo explicó el gerente del centro turístico, Fernando Carmona Seura. “Tendremos degustaciones de todo tipo, cerveza, pisco, vinos, cabritos al palo y comida típica. Estará disponible desde las 12:00 del día hasta las 19:00 horas, con actividades para los niños, música en vivo, animaciones, entre otras sorpresas”, explicó.

Por parte de la máxima autoridad comunal; el alcalde de Vicuña Fernando Guamán Guamán, extendió la invitación a toda la gente de la zona a asistir a esta actividad y también a todos los turistas que en esta época visitan el valle de Elqui. “Tenemos mucho que ofrecer como comuna, piscos, vinos, cervezas y mucha comida típica, es la opción de conocerlas y que se disfruten en un muy buen ambiente”, resaltó.

Importante es destacar que esta actividad que es patrocinada por la municipalidad de Vicuña,  se desarrollará entre las 11:00 y las 19:00 horas con grupos folclóricos y animación. La entrada es  es de 2 mil pesos para el público en general, mil pesos para adultos mayores y gratis para niños menores de 12 años.

 

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 14, 2012 22:59