Grupo de amigos acusan agresión de desconocidos mientras compartían camino al Mamalluca

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 24, 2012 12:55

Grupo de amigos acusan agresión de desconocidos mientras compartían camino al Mamalluca

Los hechos ocurrieron el viernes en la madrugada, oportunidad en la cual cortaron a una persona en su rostro a otro lo apedrearon.  

En la Quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña se encuentra la denuncia en contra de un grupo de desconocidos, quienes en la madrugada del viernes 20 de julio atacaron a unos jóvenes  que compartían  en el camino que da al cerro Mamalluca.

La denuncia fue realizada por dos de las víctimas de este ataque, las personas identificadas con las iniciales V.A.C.C y B.R.M.D, quienes, según relata el parte policial, ese viernes alrededor de las 01:30 horas compartían en aquel lugar, cuando un vehículo se acercó a increparlos, amenazándolos, uno de los involucrados, con arma blanca. Estas personas se movilizaban en una camioneta Chevrolet doble cabina modelo Luv. Según relató B.M.D en la denuncia, a los pocos minutos regresaron con un vehículo más, un Chevrolet Monza, oportunidad en la cual la agresión fue más violenta, ya que le cortaron la cara a uno de los jóvenes. Dado este ataque, los denunciantes decidieron huir, por lo cual fueron atacados con piedras, pegándole a V.C.C en la cabeza.

Ambos fueron a constatar lesiones al Hospital San Juan de Dios de Vicuña, a donde llegaron los agresores tratando de seguir con el ataque. Si bien las personas atacadas no identificaron a los desconocidos, si lo hicieron con los vehículos, una camioneta Chevrolet Luv doble cabina, color blanca, patente TR-7037 y una auto azul marca Chevrolet Monza patente KN-7778.

Según explicó el Mayor de Carabineros, Ismael Maldonado, no hay personas detenidas hasta el momento, pero la denuncia fue derivada al Ministerio Público para que se inicie la investigación al respecto.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo julio 24, 2012 12:55