GOPE de Carabineros rescató cuerpo desde Río Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 17, 2017 13:19

GOPE de Carabineros rescató cuerpo desde Río Elqui

Según los primeros antecedentes recabados se trataría de joven de 30 años que se encontraba desparecido desde el 11 de agosto y que era intensamente buscado por sus familiares.

 Al mediodía se dio el aviso a personal del Grupo de Operaciones Especiales para que concurriera a la ribera del Río Elqui a la altura del puente El Libertador debido a que al parecer en el lugar se había visto el cuerpo de una persona.

Funcionarios del Gope ingresaron al agua, encontrando vestimentas y el cuerpo de una persona de sexo masculino de aproximadamente 30 años, el cual fue sacado de las aguas y trasladado a la orilla para seguir con el procedimiento.

Según los primeros indicios encontrados en el lugar y en base a algunas características se trataría de un joven desaparecido el día viernes 11 de agosto en la comuna de La Serena, denuncia por presunta desgracia que fue realizada en La Primera Comisaría por sus familiares.

La Fiscalía dispuso concurrencia de la PDI y del Servicio Médico legal para establecer de forma fehaciente la identidad y establecer la causa  y data de muerte del cuerpo encontrado.

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo agosto 17, 2017 13:19