Gobierno en Terreno llegó este martes a Vicuña con más de 30 servicios públicos

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 9, 2018 14:59

Gobierno en Terreno llegó este martes a Vicuña con más de 30 servicios públicos

La primera feria de servicios públicos del año llegó este martes a la calle Sargento Aldea de Vicuña para atender las consultas y trámites de la comunidad del Valle de Elqui.

Este martes desde las 9.30hrs a 13.30 hrs en la calle Sargento Aldea de Vicuña se realizó una nueva versión del Gobierno en Terreno bajo la organización de la Gobernación Provincial de Elqui. Se trató de una plaza ciudadana donde se resolvieron dudas y efectuaron trámites con los diversos servicios públicos.

La actividad contó con más de 30 instituciones que instalaron sus módulos de atención ciudadana personalizada para dar solución a las necesidades de las personas, como la unidad móvil del Registro Civil, Fonasa y otras entidades.

La Gobernadora de Elqui Daniela Norambuena destacó la participación de las instituciones  y la atención brindada por los vecinos que también quisieron entregar desayunos a los funcionarios públicos. “Hoy acercamos los servicios a la comunidad, estamos en un proceso de análisis de las futuras plazas ciudadanas con el objetivo de contar además con interacciones en sectores, colegios y otras entidades de las comunas y no sólo instalar los stands en la calle, queremos que la entrega de información sea efectiva y para todas las edades”.

Las policías también efectuaron exhibiciones de su material y procedimientos que realizan habitualmente con la comunidad en la prevención de drogas o el control de la delincuencia.

Elquiglobal
Publicado por Elquiglobal mayo 9, 2018 14:59