Gobernadora de Elqui y Alcalde de Vicuña acuerdan trabajos en conjunto

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz junio 1, 2018 17:28

Gobernadora de Elqui y Alcalde de Vicuña acuerdan trabajos en conjunto

En vista de las emergencias que vive habitualmente Vicuña con el tema hídrico, las autoridades acordaron un plan para prevenir problemas ya sea por la sequía o aluviones.

El alcalde Rafael Vera sostuvo un encuentro con la gobernadora de la provincia de Elqui Daniela Norambuena, con quien detallaron los trabajos a seguir en diversas materias, entre las que destacan la preparación para las emergencias y las ayudas sociales.

En el municipio de Vicuña se vivió un nuevo encuentro entre las máximas autoridades de la comuna y de la provincia, las cuales vieron en detalle los temas en los que se necesita un trabajo en conjunto como aclaró el jefe edilicio Rafael Vera. “Ha sido una reunión súper provechosa con la Gobernadora que tiene un conocimiento en el tema agrícola por ello analizamos el tema de las lluvias y las quebradas lo que puede generar problemas en cualquier momento, en el tema social hay muchas personas que requieren apoyo y se está trabajando en ello de manera mancomunada, lo que me deja con la mejor impresión de esta autoridad”.

Por su parte la Gobernadora, quien junto a Vicuña tiene bajo su jurisdicción otras 5 comunas, destacó el trabajo hecho por el alcalde Vera en la comuna elquina. “Es un honor poder estar en la comuna de Vicuña donde el alcalde ha hecho un excelente trabajo, ejerciendo un gran liderazgo lo que se agradece y por eso estamos aquí hoy viendo como trabajaremos de manera mancomunada a un futuro próximo, y queremos trabajar mucho en este territorio en diversas materias”.

De esta forma se sigue potenciando el trabajo de Vicuña con las autoridades regionales, todo en vista de entregar las mayores garantías a los habitantes de la comuna.

 

Christian Munoz
Publicado por Christian Munoz junio 1, 2018 17:28