Gepe estuvo presente en la séptima versión de Mistral en Concierto en Pisco Elqui

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 25, 2016 13:51

Gepe estuvo presente en la séptima versión de Mistral en Concierto en Pisco Elqui

La localidad de la comuna de Paihuano comenzó la celebración de sus 80 años con este recital.

Una gran jornada se vivió en la localidad de Pisco Elqui con la séptima versión de Mistral en Concierto. El tradicional recital de verano, organizado por Pisco Mistral, tuvo este año al cantautor Gepe, quien hizo un completo recorrido por sus principales hits en una función única y al aire libre, gratuita para toda la comunidad. Esto en medio de aquella mística y la belleza tan característica de las tierras elquinas.

 “Por muy poco esotérico que uno sea, yo creo que es indiscutible que hay algo acá, en este lugar. Ya en términos de paisaje, hay algo distinto al resto de Chile, que sin duda llama la atención. Por supuesto que es un honor que nos hayan invitado a tan lindo concierto. Todos están contentos, los músicos y los bailarines”, dijo el cantante.

 “Tocar con tanta gente es preciso. Venimos de tocar en Osorno, en Castro y en Rancagua también con más de 5 mil personas en todas. Así que estamos arriba de la bola como se dice, o arriba de la pelota (risas) como podrían decir también”, agregó el artista chileno que está promocionando “Estilo Libre”, su última entrega cuyos resultados se han transformado en la consolidación de su carrera.

 “El 2015 estuvo marcado por lo mismo que va a estarlo el 2016 para mí, porque tocamos muchísimo, a lo largo y ancho de Chile y de América también. El 2016 se viene de esa manera. Tenemos fechas confirmadas de aquí a abril, que incluyen Estados Unidos, México, Colombia, Perú y Argentina. Y ahora estamos haciendo unas fechas por Chile, tocaremos el 29 en Pozo Almonte”, adelantó Gepe.

 Sin embargo, lo de anoche sin duda que quedará en el recuerdo del músico. “Hacer una tocata exclusiva de Gepe en un lugar como este es un honor y un gusto. Me parece genial lo que está haciendo Mistral, de invitarnos a nosotros y a todos estos grupos. Nos han tratado perfecto, es gente muy simpática”, contó.

 Así, Pisco Mistral celebra el aniversario 80 de la localidad de Pisco Elqui junto a la municipalidad de Paihuano, sumando un nuevo año de Mistral en Concierto. Cabe recordar que, en el verano de 2015, estuvo presente el afamado grupo nacional Los Jaivas, que interpretó los éxitos que han marcado a tantas generaciones. Estos eventos son en la cancha de fútbol de Pisco Elqui, que se ubica a pasos de La Destilería Pisco Mistral .

 Gepe ahora se prepara para seguir brillando con su estilo que incluye el rock, pop acústico, toques electrónicos e influencias andinas.

Fotos: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1025532017507823.1073741860.354760774584954&type=3

Cristian Pérez Trujillo
Publicado por Cristian Pérez Trujillo enero 25, 2016 13:51